Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

Colección Taracea

Ya ha llegado el verano, luce esta colección de gafas de sol y carcasas de iphone de edición exclusiva realizadas para La Alhambra y el Generalife. Están realizadas con piel artesanal de Taracea en madera, técnica originaria del árabe andalusí procedente de Granada. Su diseño está inspirado en piezas originales de la Alhambra.

Son únicas y están hechas totalmente a mano. Tanto en las gafas como en las carcasas se han empleado maderas nobles como ébano, sicomoro y sapeli, y las lentes son de alta calidad Carl Zeiss Vision. Son 100% ecológicas e hipoalergénicas, además de elegantes muy bonitas.

GAFAS DE SOL PATILLA DE TARACEA
Titulo del libro
GAFAS DE SOL PATILLA DE TARACEA

250,00 €

GAFAS DE SOL DE TARACEA
Titulo del libro
GAFAS DE SOL DE TARACEA

350,00 €