Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ALHAMBRA
Título:
ALHAMBRA
Subtítulo:
Autor:
BOIE, KIRSTEN
Editorial:
PUCK
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-96886-12-4
Páginas:
480
Encuadernación:
TELA
Colección:
PUCK

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Boston llevaba mucho tiempo esperando el momento en que, con sus compañeros del curso de castellano, visitaría la Alhambra. Lo que no sabía es que allí encontraría un objeto peligrosísimo y que, al tocarlo, aparecería de repente en 1492. Que finalmente logre regresar a su propia época, dependerá, en gran medida, del descubrimiento de un misterioso continente al otro lado del mar por parte de un extraño genovés llamado Cristóbal Colón.

Los amigos de Boston han viajado mucho. Uno ha ido al Mar del Norte. El otro conoce Mallorca. Pero el mismo Boston ha ido mucho más allá. Al pasado. Más precisamente, al año 1492.Boston llevaba mucho tiempo esperando el momento en que, con sus compañeros del curso de castellano, visitaría la Alhambra. Lo que no sabía es que allí encontraría un objeto peligrosísimo y que, al tocarlo, aparecería de repente en el año 1492.Y las cosas en Granada, en pleno siglo XV, no son nada fáciles. Los Reyes Católicos acaban de reconquistarla y quieren convertir a todo el mundo al Cristianismo por la fuerza, incluyendo a Tariq y Salomón, los dos nuevos amigos de Boston que, a pesar de encontrarse en una situación desesperada, hacen todo lo posible por ayudarlo a volver al presente. Y las cosas se complican cuando los soldados lo confunden con el prometido de la princesa Juana...Que finalmente logre regresar a su propia época, dependerá, en gran medida, del descubrimiento de un misterioso continente al otro lado del mar por parte de un extraño genovés llamado Cristóbal ColónAlhambra es una fascinante aventura llena de historia y viajes en el tiempo, así como un canto a la amistad más allá de orígenes y religiones.

Otros libros del autor

ALHAMBRA
Titulo del libro
ALHAMBRA

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información