Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Crónicas Moriscas

Libro de la semana: Crónicas Moriscas

El literato mundialmente conocido Washington Irving escribió sus Cuentos de la Alhambra, que se han publicado en numerosas edici... [Ver más]

 

Club de Lectura 2018

Club de Lectura 2018

Vuelve nuestro Club de Lectura, un recorrido literario por la Granada más fascinante: "GRANADA, HISTORIA Y ENSUEÑO". E... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ANDALUCÍA Y GRANADA EN TIEMPOS DE LOS REYES CATÓLICOS
Título:
ANDALUCÍA Y GRANADA EN TIEMPOS DE LOS REYES CATÓLICOS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
SEVILLA UNIVERSIDAD
Año de edición:
2006
Materia
Historia de España Medieval y Renacimiento
ISBN:
978-84-472-1068-8
Páginas:
208
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Historia y geografía

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Con motivo del V Centenerio de la muerte de la reina Isabel I, alumnos de la Universidad de Sevilla realizaron el trabajo para este libro , con el título de Andalucía y Granada en tiempos de los Reyes Católicos. Notables especialistas, medievalistas y modernistas, nacionales y extranjeros, aportaron sus reflexiones y conocimientos sobre algunos aspectos de las relaciones entre andaluces y granadinos durante los siglos XV - XVI, tales como la nobleza, las instituciones de poder, la frontera y sus manifestaciones.

Notables especialistas, medievalistas y modernistas -nacionales y extranjeros- aportan sus reflexiones y conocimientos sobre algunos aspectos de las relaciones entre andaluces y granadinos durante los siglos XV y XVI, tales como la nobleza, las instituciones de poder, la frontera y sus manifestaciones.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información