Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Set de dos pendientes de botón realizados en acero y bañados en iones de color dorado. El diseño reproduce element... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ANFIBIOS Y REPTILES
Título:
ANFIBIOS Y REPTILES
Subtítulo:
Autor:
LANKA, VÁCLAV ; VIT, ZBYSEK
6,95 € (IVA inc)*
Editorial:
TIKAL EDICIONES
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-92678-00-6
Páginas:
224
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
TIKAL BIBLIOTECA NATURALEZA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este libro muestra más de 160 especis vivientes de anfibios y reptiles que en su mayoría habitan en Europa, por lo que puede servir de guía de identificación. También explica la clasificación de anfibios y reptiles, las características generales de cada grupo, su evolución y muchos otros aspectos de interés, tales como la hibernación, la metamorfosis y la producción de veneno.

Desde que conquistaron la tierra hace més de 350 millones de años, los anfibios y los reptiles constituyen dos de los grupos más antiguos del reino animal. Aunque hoy se da una menor diversidad de anfibios y reptiles, siguen existiendo especies pintorescas e incluso exóticas, tanto en el medio acuático como en el terrestre. Este libro muestra más de 160 especis vivientes de anfibios y reptiles que en su mayoría habitan en Europa, por lo que puede servir de guía de identificación. También explica la clasificación de anfibios y reptiles, las características generales de cada grupo, su evolución y muchos otros aspectos de interés, tales como la hibernación, la metamorfosis y la producción de veneno.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información