Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ANGEL BARRIOS. OBRAS PARA PIANO
Título:
ANGEL BARRIOS. OBRAS PARA PIANO
Subtítulo:
Autor:
BARRIOS, ANGEL
Editorial:
ICCMU
Año de edición:
2015
Páginas:
194
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La figura de Ángel Barrios Fernández (1882-1964) presenta diversas miradas: por una parte su obra como compositor, músico y guitarrista; por otra, manantial sonoro, de gran inspiración, continuador de la línea de su maestro Isaac Albéniz (1860-1909), se sumerge en el folclore y el flamenco para buscar su esencia y trasladarlo al pentagrama en una música culta, refinada, llena de delicadeza y matices.
El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU), con la colaboración del Centro de Documentación Musical de Andalucía y el Patronato de la Alhambra y Generalife, presenta la obra para piano de Ángel Barrios, investigación realizada por el musicólogo Ramón Sobrino.

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información