Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Enlorquecido

Cd de la semana: Enlorquecido

Nuevo trabajo de Miguel Poveda en el que el cantante pone voz y música a los miles de Federicos que existen: el entusiasta, aleg... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ANGEL BARRIOS. OBRAS PARA PIANO
Título:
ANGEL BARRIOS. OBRAS PARA PIANO
Subtítulo:
Autor:
BARRIOS, ANGEL
Editorial:
ICCMU
Año de edición:
2015
Páginas:
194
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La figura de Ángel Barrios Fernández (1882-1964) presenta diversas miradas: por una parte su obra como compositor, músico y guitarrista; por otra, manantial sonoro, de gran inspiración, continuador de la línea de su maestro Isaac Albéniz (1860-1909), se sumerge en el folclore y el flamenco para buscar su esencia y trasladarlo al pentagrama en una música culta, refinada, llena de delicadeza y matices.
El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU), con la colaboración del Centro de Documentación Musical de Andalucía y el Patronato de la Alhambra y Generalife, presenta la obra para piano de Ángel Barrios, investigación realizada por el musicólogo Ramón Sobrino.

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información