Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

APRENDE A DIBUJAR LA SELVA
Título:
APRENDE A DIBUJAR LA SELVA
Subtítulo:
Autor:
CURTO,ROSA MARIA
12,90 € (IVA inc)*
Editorial:
EDEBÉ
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-236-5791-9
Páginas:
96
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
VARIOS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Aprender a dibujar puede resultar más sencillo y divertido de lo que nos pensamos, sobre todo si se siguen algunas directrices básicas como las que se recogen en este libro. Niños y niñas de todas las edades descubrirán que todo lo que les rodea puede construirse a partir de las figuras geométricas básicas.

Aprender a dibujar puede resultar más sencillo y divertido de lo que nos pensamos, sobre todo si se siguen algunas directrices básicas como las que se recogen en este libro. Niños y niñas de todas edades descubrirán que todo lo que les rodea puede construirse a partir de las figuras geométricas básicas. Las pautas comprenden diferentes grados de dificultad, según la habilidad de cada uno. Además incluye una explica-ción de los conceptos básicos del dibujo, como el color, el reflejo, etc. Padres y maestros también pueden utilizar el libro como herramienta docente.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información