Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Reinas, plebeyas, audaces, inteligentes, bravas…; todas y cada una de estas mujeres demostraron su intrepidez, su... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

APRENDE A DIBUJAR
Título:
APRENDE A DIBUJAR
Subtítulo:
Autor:
CURTO, ROSA M.
Editorial:
EDEBÉ
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-236-8816-6
Páginas:
94
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
VAMOS A DIBUJAR

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Aprender a dibujar puede resultar más sencillo y divertido de lo que nos pensamos, sobre todo si se siguen algunas directrices básicas como las que se recogen en este libro. Niños y niñas de todas las edades descubrirán que todo lo que les rodea puede construirse a partir de las figuras geométricas básicas.

Aprender a dibujar puede resultar más sencillo y divertido de lo que nos pensamos, sobre todo si se siguen algunas directrices básicas como las que se recogen en este libro. Niños y niñas de todas las edades descubrirán que todo lo que les rodea puede construirse a partir de las figuras geométricas básicas. Las pautas comprenden diferentes grados de dificultad, según la habilidad de cada uno. Además incluye una explicación de los conceptos básicos del dibujo, como el color, la textura, etc. Padres y maestros también pueden utilizar el libro como herramienta docente.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información