Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juego de Reinas

Libro de la semana: Juego de Reinas

Por primera vez una historia de la Edad Moderna vista desde las mujeres que gobernaron el decisivo siglo XVI: Isabel de castilla, Ana B... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ÁRABE PARA VIAJAR
Título:
ÁRABE PARA VIAJAR
Subtítulo:
Autor:
AZIZ, FADIA
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9935-867-3
Páginas:
250
Encuadernación:
OTROS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

- 60 situaciones para hacerse entender
- 2100 palabras esenciales para viajar
- 60 frases imprescindibles en fichas para señalar con el dedo.
Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara. Basta con leer los textos tal y como están escritos e imitar en la medida de lo posible la entonción local.

" Guía de conversación para entenderse en árabe. Los contenidos de este cuaderno se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores.
Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara: basta con leer los textos tal y como están escritos e imitar en la medida de lo posible la entonación local. Se incluye un buen número de frases imprescindibles, en fichas para señalar con el dedo. Con un práctico diccionario de viaje y páginas para notas. "

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información