Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ARTE, EMPRESA Y SOCIEDAD
Título:
ARTE, EMPRESA Y SOCIEDAD. MAS ALLA DEL PATROCINIO DE LA CULTURA
Subtítulo:
Autor:
GOMEZ DE LA IGLESIA, ROBERTO
Editorial:
XABIDE S. COOP
Año de edición:
2004
Materia
Museología
ISBN:
978-84-921274-7-4
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Las empresas necesitan nuevas pautas de relación con su entorno social más allá de las meramente comerciales. En paralelo, los artistas buscan nuevas vías de financiación e incrementar su incidencia en la sociedad. El simple patrocinio ya es una herramienta superada. El libro ofrece claves para que un encuentro de ambos mundos genere sinergias y beneficios a ambas partes.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información