Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

AVICENA Y EL RELATO VISIONARIO
Título:
AVICENA Y EL RELATO VISIONARIO. ESTUDIO SOBRE EL CICLO DE LOS RELATOS AVICENIANOS
Subtítulo:
Autor:
CORBIN, HENRY
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
1995
Materia
Islam: Filosofía y Religión
ISBN:
978-84-493-0151-3
Páginas:
295
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
VARIS3

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El itinerario espiritual del autor ha estado siempre orientado por la presencia de la figura del ángel, por el convencimiento de que toda la espiritualidad está basada en la existencia de mediadores santificantes. El presente libro además incluye tres relatos que testimonian el papel primordial del ángel : el "Relato de Hayy ibn Yaqzan", el ángel velador que nos inicia en el Oriente de las eternas luces ; el "Relato del pájaro", que describe el vuelo recurrente del alma ; y el "Relato de Salaman y Absal", representando el intellectus contemplativus.

El itinerario espiritual del autor ha estado siempre orientado por la presencia de la figura del ángel, por el convencimiento de que toda la espiritualidad está basada en la existencia de mediadores santificantes. El presente libro además incluye tres relatos que testimonian el papel primordial del ángel : el "Relato de Hayy ibn Yaqzan", el ángel velador que nos inicia en el Oriente de las eternas luces ; el "Relato del pájaro", que describe el vuelo recurrente del alma ; y el "Relato de Salaman y Absal", representando el intellectus contemplativus.

Otros libros del autor

EL IMAM OCULTO
Titulo del libro
EL IMAM OCULTO
TEMPLO Y CONTEMPLACION
Titulo del libro
TEMPLO Y CONTEMPLACION

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información