Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

BOSQUES DEL MUNDO
Título:
BOSQUES DEL MUNDO
Subtítulo:
Autor:
JOAQUIN ARAUJO
Editorial:
LUNWERG
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9785-779-6
Páginas:
264
Encuadernación:
TELA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Los bosques constituyen el más completo y complejo logro de nuestra historia vital. En ellos viven más especies de los cinco reinos de la vida que en ningún otro ambiente del planeta. Son eslabones imprescindibles de la mayor parte de los ciclcos esenciales para la continuidad de la vida, y al tiempo resultan prodigios de adaptación, razón por la cual han logrado una inabarcable variedad de formaciones, muchas de las cuales se ilustran de modo extraordinario a través de los capítulos de este libro.

Con motivo del Año Internacional de los Bosques, LW ofrece una obra indispensable. En BOSQUES DEL MUNDO,  ilustrada con un amplio y espectacular reportaje fotográfico, Joaquín Araújo nos presenta toda la belleza y diversidad de bosques de los cinco continentes. Su importancia  como medio a proteger, su flora, fauna, emplazamiento y una reflexión sobre las formas de preservarlo de cara al futuro.

Otros libros del autor

MUNDO SUBMARINO
Titulo del libro
MUNDO SUBMARINO

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información