Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

CDS MÚSICA PARA PRINCESAS, DRAGONES Y CABALLEROS (MÚSICA MEDIEVAL PARA NIÑOS)
Título:
CDS MÚSICA PARA PRINCESAS, DRAGONES Y CABALLEROS (MÚSICA MEDIEVAL PARA NIÑOS)
Subtítulo:
Autor:
VILLALBA, EMILIO; MARINA, SARA
Discográfica:
DISC EMILIO VILLALBA
Materia
Música antigua

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este Cd describe un recorrido musical por las calles, palacios, monasterios y catedrales de la Edad Media, para el publico mas joven .
Una selección de piezas como danzas y estampidas, acompañadas de cuentos y narraciones especialmente para cada tema musical, que nos introducen en un fantástico mundo y nos enseña una pequeña parte de nuestra historia.
Este viaje nos lleva desde el scriptorium de un monasterio donde el monje Guido enseña las notas musicales a sus alumnos, o a las calles donde se celebra un torneo entre caballeros.
Contiene libreto con dibujos e ilustraciones para los niños de los instrumentos que suenan en el CD. En la portada se incluirá una pequeña pegatina explicativa en ingles.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información