Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

CÓDIGO CIVIL
Título:
CÓDIGO CIVIL
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
TECNOS
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-309-6234-1
Páginas:
768
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Derecho

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Esta nueva edición recoge la Ley de Bases de 1888 y las modificaciones al Código Civil más significativas, entre las que cabe destacar:
- La Ley 30/1981, por la que se modifica la regulación del matrimonio en el Código Civil.
- La Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor.
- La Ley 13/2005, de modificación en materia de derecho a contraer matrimonio.
Asimismo, se recogen numerosas concordancias actualizadas a otras disposiciones tales como la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social, o la Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas. Especial referencia se hace a la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil, así como al Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, que prorroga la entrada en vigor de la anterior Ley hasta el 15 de julio de 2015.
Además, podrán encontrarse numerosas referencias a sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional que afectan a concretos preceptos del Código civil.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información