Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Set de dos pendientes de botón realizados en acero y bañados en iones de color dorado. El diseño reproduce element... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

COMENTARIOS A LA LEY 30/92
Título:
COMENTARIOS A LA LEY 30/92
Subtítulo:
Autor:
MAURANDI GUILLÉN, NICOLÁS ; SÁNCHEZ MORÓN, MIGUEL
Editorial:
EDITORIAL LEX NOVA SA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9898-386-9
Encuadernación:
TELA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

la ley de régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común regula los aspectos básicos y esenciales de nuestro sistema de derecho administrativo. Se trata, pues, de unos de los textos legales más importantes del actual ordenamiento jurídico español. heredera de una tradición legislativa y doctrinal secular, que pretendió actualizar y adaptar al marco constitucional de 1978, la ley 30/1992 ha sido desarrollada durante sus veinte años de vigencia, recién cumplidos, por numerosas leyes y normas reglamentarias del estado y de las comunidades autónomas y ha sido objeto de interpretación por una extensa y variada jurisprudencia.
El comentario general de esta ley que presentamos ofrece un análisis preciso de su articulado, que expone con brevedad las ideas y elementos necesarios para su comprensión y aplicación, incluida una cuidada selección de la jurisprudencia.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información