Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

COMENTARIOS A LA LEY 30/92
Título:
COMENTARIOS A LA LEY 30/92
Subtítulo:
Autor:
MAURANDI GUILLÉN, NICOLÁS ; SÁNCHEZ MORÓN, MIGUEL
Editorial:
EDITORIAL LEX NOVA SA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9898-386-9
Encuadernación:
TELA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

la ley de régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común regula los aspectos básicos y esenciales de nuestro sistema de derecho administrativo. Se trata, pues, de unos de los textos legales más importantes del actual ordenamiento jurídico español. heredera de una tradición legislativa y doctrinal secular, que pretendió actualizar y adaptar al marco constitucional de 1978, la ley 30/1992 ha sido desarrollada durante sus veinte años de vigencia, recién cumplidos, por numerosas leyes y normas reglamentarias del estado y de las comunidades autónomas y ha sido objeto de interpretación por una extensa y variada jurisprudencia.
El comentario general de esta ley que presentamos ofrece un análisis preciso de su articulado, que expone con brevedad las ideas y elementos necesarios para su comprensión y aplicación, incluida una cuidada selección de la jurisprudencia.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información