Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

COMO LEER CASAS
Título:
COMO LEER CASAS
Subtítulo:
Autor:
JONES, JONES
Editorial:
TURSEN (HERMANN BLUME EDICIONES)
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-96669-86-4
Páginas:
276
Encuadernación:
OTROS
Colección:
HERMAN BLUME

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Cómo leer casas es una guía práctica que le enseñará a reconocer y a apreciar la diversidad de la arquitectura doméstica según su ubicación, su estilo y la pericia tecnológica de la época, desde los entramados de madera de las casas de estilo Tudor hasta ejemplos de vivienda realmente singulares. Se analizan los principales estilos arquitectónicos, así como los materiales y los elementos de una vivienda, mediante bellas ilustraciones, fotografías de ejemplos clásicos y las explicaciones de un experto.

Cómo leer casas es una guía práctica que le enseñará a reconocer y a apreciar la diversidad de la arquitectura doméstica según su ubicación, su estilo y la pericia tecnológica de la época, desde los entramados de madera de las casas de estilo Tudor hasta ejemplos de vivienda realmente singulares. Muy práctica por su cómodo formato de bolsillo, pero lo suficientemente exhaustiva como para proporcionarle las respuestas a todas sus dudas, esta manejable guía: Ayuda a comprender el vocabulario arquitectónico, ayudándose de ejemplos reales ilustrados que le ayudarán a identificar los diferentes estilos de casas y su contexto histórico. Mejora el resultado de la apreciación que pueda obtener de sus visitas a casas históricas y le aporta los conocimientos básicos para explorar arquitectónicamente su entorno. Analiza los principales estilos arquitectónicos, así como los materiales y los elementos de una vivienda, mediante bellas ilustraciones, fotografías de ejemplos clásicos y las explicaciones de un experto.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información