Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Set de dos pendientes de botón realizados en acero y bañados en iones de color dorado. El diseño reproduce element... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL LENGUAJE ESCULTORICO
Título:
CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL LENGUAJE ESCULTORICO
Subtítulo:
Autor:
WOLLEN, PETER
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2006
Materia
Técnicas de arte y restauración
ISBN:
978-84-460-1804-9
Páginas:
200
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Temas como el espacio, la materia, la forma, el análisis, el tiempo y el movimiento, y los problemas del lenguaje y la comunicación propios de todos los campos artísticos, se abordan en este texto desde la reflexión que provoca nuestra pertenencia a un mundo que vemos y sentimos en volumen.

: Temas como el espacio, la materia, la forma, el análisis del tiempo y del movimiento, y los problemas del lenguaje y la comunicación propios de todos los campos artísticos, se abordan en este texto desde la reflexión que provoca nuestra pertenencia a un mundo que vemos y sentimos en volumen. Una experiencia que consideramos preciosa y que a veces conviene «reconocer». Esta colección consta de una serie de tratados y manuales referentes a los diversos conocimientos propios de los estudios universitarios de Bellas Artes, adaptados a las exigencias de los planes educativos establecidos en la Unión Europea.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información