Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL LENGUAJE ESCULTORICO
Título:
CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL LENGUAJE ESCULTORICO
Subtítulo:
Autor:
WOLLEN, PETER
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2006
Materia
Técnicas de arte y restauración
ISBN:
978-84-460-1804-9
Páginas:
200
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Temas como el espacio, la materia, la forma, el análisis, el tiempo y el movimiento, y los problemas del lenguaje y la comunicación propios de todos los campos artísticos, se abordan en este texto desde la reflexión que provoca nuestra pertenencia a un mundo que vemos y sentimos en volumen.

: Temas como el espacio, la materia, la forma, el análisis del tiempo y del movimiento, y los problemas del lenguaje y la comunicación propios de todos los campos artísticos, se abordan en este texto desde la reflexión que provoca nuestra pertenencia a un mundo que vemos y sentimos en volumen. Una experiencia que consideramos preciosa y que a veces conviene «reconocer». Esta colección consta de una serie de tratados y manuales referentes a los diversos conocimientos propios de los estudios universitarios de Bellas Artes, adaptados a las exigencias de los planes educativos establecidos en la Unión Europea.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información