Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

CREADORES Y VIVIDORES DE CIUDADES
Título:
CREADORES Y VIVIDORES DE CIUDADES
Subtítulo:
Autor:
FERNANDEZ-MARTORELL, MERCEDES : :
Editorial:
EUB
Año de edición:
1996
Materia
Patrimonio inmaterial
ISBN:
978-84-89607-47-7
Páginas:
159
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

A pesar de que la posmodernidad presagiaba que se había generado un vacío interior en todas las ciencias siociales, la Antropología renace con vuelo alto y renovado. Esta obra es una propuesta innovadora para aprender a observar e interpretar los problemas que acosan a los protagonistas de nuestros actuales sistemas de vida.
Tradicionalmente la antropología ha encandilado a todos por lo exótico de sus objetos de estudio. Ahora nos seduce de nuevo, pero ya no por extrañezas lejanas, sino por la visión que de nuestra vida cotidiana nos da la Antropología Urbana.
Los argumentos de este texto transcienden a la antropología porque permiten concretar cómo y por qué son relevantes los comportamientos individuales y colectivos. En definitiva nuestra vida cotidiana alcanza tal entidad que se convierte en el argumento inevitable de la historia.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información