Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

CREATING BONDS : SUCCESSFUL MARKETING IN MUSEUMS
Título:
CREATING BONDS : SUCCESSFUL MARKETING IN MUSEUMS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
MUSEUMS ETC
Año de edición:
2010
Materia
Museología
ISBN:
978-0-9561943-2-9
Páginas:
220
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Leading museum retail professionals from the UK and the USA share the secrets of their success in this highly practical series of essays. These are people who are running some of the most successful, attractive, profitable museum shops around.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información