Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Reinas, plebeyas, audaces, inteligentes, bravas…; todas y cada una de estas mujeres demostraron su intrepidez, su... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

CREATING BONDS : SUCCESSFUL MARKETING IN MUSEUMS
Título:
CREATING BONDS : SUCCESSFUL MARKETING IN MUSEUMS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
MUSEUMS ETC
Año de edición:
2010
Materia
Museología
ISBN:
978-0-9561943-2-9
Páginas:
220
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Leading museum retail professionals from the UK and the USA share the secrets of their success in this highly practical series of essays. These are people who are running some of the most successful, attractive, profitable museum shops around.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información