Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DAVID LYNCH
Título:
DAVID LYNCH
Subtítulo:
Autor:
CASAS, QUIM
Editorial:
EDICIONES CÁTEDRA
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-376-2411-2
Páginas:
456
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Signo e imagen. Cineastas

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El largometraje «Terciopelo azul» y la serie de televisión «Twin Peaks» convirtieron a David Lynch en una figura muy popular en los años ochenta, pese a que su obra se ha mantenido siempre al margen de lo establecido, ahondando en mundos oscuros e inquietantes a partir de tramas, situaciones y personajes de lo más reconocible.

Desde los tiempos independientes de «Cabeza borradora» hasta la era digital de «Inland Empire», Lynch ha diseñado algunas de las páginas más perversas y originales del cine contemporáneo.

Influenciado por las vanguardias europeas, la pintura de Francis Bacon y Edward Hopper, la estética industrial, de «El mago de Oz» y el pop de los años sesenta, Lynch ha abordado también otras disciplinas -fotografía, pintura, escultura, diseño, cómic, música, publicidad y la creación en internet- con resultados totalmente afines a su imaginario fílmico.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información