Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Boabdil y el final del Reino de Granada

Libro de la semana: Boabdil y el final del Reino de Granada

Desde la magnificencia de los palacios de la Alhambra, fascinados por sus bellos rincones cargados de misterio, los protagonistas nos h... [Ver más]

 

Club de Lectura 2018

Club de Lectura 2018

Vuelve nuestro Club de Lectura, un recorrido literario por la Granada más fascinante: "GRANADA, HISTORIA Y ENSUEÑO". E... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DAVID LYNCH
Título:
DAVID LYNCH
Subtítulo:
Autor:
CHION, MICHEL
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-493-1453-7
Páginas:
360
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Sesión continua

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

De Cabeza borradora a Mulholland Drive, algunos filmes de culto como Terciopelo azul o Carretera perdida y una serie de televisión que hizo historia, Twin Peaks, han convertido a David Lynch en uno de los cineastas más apasionantes de nuestro tiempo: un creador polifacético que circula entre el folletín televisivo, el cine, la pintura y la música.



Este libro, el más completo publicado hasta el momento sobre Lynch, cuenta con detalle la génesis de todas sus películas, no sin tener en cuenta el papel desempeñado en ellas por sus colaboradores, sean actores o técnicos. Chion realiza un minucioso análisis temático y estilístico de cada obra, sitúa a Lynch en relación con la historia del cine y, de este modo, hace emerger las múltiples caras de un realizador inclasificable: perturbador y neurótico, minucioso y obsesivo, pero también con gran capacidad de abstracción, respetuoso con la tradición, un gran investigador de la imagen y el sonido. Fabulador de la sexualidad pervertida y violento fustigador de la vida convencional, Lynch es también un romántico de nuestro tiempo y un creador de himnos al mundo y al amor.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información