Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DE LOS BARBAROS AL RENACIMIENTO
Título:
DE LOS BARBAROS AL RENACIMIENTO
Subtítulo:
Autor:
BALARD, MICHEL : GENÊT, JEAN-PHILIPPE : ROUCHE, MICHEL
Editorial:
AKAL
Año de edición:
1994
Materia
Historia medieval
ISBN:
978-84-7600-342-8
Páginas:
309
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Iniciación a la historia

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La presente obra al trazar las grandes lineas de la historia de Occidente en la Edad Media, va siguiendo la genesis y conformacion de los diversos Estados europeos, asi como el nacimiento y temprano desarrollo de las primeras formas de capitalismo.

En una síntesis clara y viva, los manuales de la colección INICIACIÓN A LA HISTORIA describen y explican las grandes líneas de la evolución del mundo, desde la Grecia arcaica hasta nuestros días. Precedidos por una bibliografía general y temática que suministra los instrumentos de trabajo indispensables, estos manuales deben poder satisfacer tanto la curiosidad del público culto como las necesidades metodológicas de los estudiantes. Se completan con un fascículo de mapas de cómodo manejo, que ilustran perfectamente los grandes momentos históricos y económicos. La presente obra, De los Bárbaros al Renacimiento, al trazar las grandes líneas de la historia de Occidente en la Edad Media, va siguiendo la génesis y conformación de los diversos Estados europeos, así como el nacimiento y temprano desarrollo de las primeras formas de capitalismo.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información