Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juego de Reinas

Libro de la semana: Juego de Reinas

Por primera vez una historia de la Edad Moderna vista desde las mujeres que gobernaron el decisivo siglo XVI: Isabel de castilla, Ana B... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DEL ALMA, EL CORAZON Y EL INTELECTO
Título:
DEL ALMA, EL CORAZON Y EL INTELECTO. HIMNOS Y TRATADOS
Subtítulo:
Autor:
ANSARI, ABDOLAH
Editorial:
EDITORIAL TROTTA
Año de edición:
2009
Materia
Islam: Filosofía y Religión
ISBN:
978-84-9879-045-0
Páginas:
96
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Pliegos de Oriente

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Es ésta la obra singular de un místico, que expresa el rapto y la exaltación. Nacido en el año 396 de la Hégira (1005 d.C.), Abdolah Ansari se entregó al ascetismo y a enseñar y comentar elCorán. Pero lo que transmitía en sus reuniones exhalaba alegría y gozo. Ansari parte de la asunción de la perplejidad, ya que es «el camino» y en él sopla «la brisa de la felicidad», aunque lo merodea «un mar de lágrimas de sangre».

Es ésta la obra singular de un místico, que expresa el rapto y la exaltación. Nacido en el año 396 de la Hégira (1005 d.C.), Abdolah Ansari se entregó al ascetismo y a enseñar y comentar el Corán.

Pero lo que transmitía en sus reuniones exhalaba alegría y gozo. Ansari parte de la asunción de la perplejidad, ya que es «el camino» y en él sopla «la brisa de la felicidad», aunque lo merodea «un mar de lágrimas de sangre».

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información