Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DEL ALMA, EL CORAZON Y EL INTELECTO
Título:
DEL ALMA, EL CORAZON Y EL INTELECTO. HIMNOS Y TRATADOS
Subtítulo:
Autor:
ANSARI, ABDOLAH
Editorial:
EDITORIAL TROTTA
Año de edición:
2009
Materia
Islam: Filosofía y Religión
ISBN:
978-84-9879-045-0
Páginas:
96
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Pliegos de Oriente

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Es ésta la obra singular de un místico, que expresa el rapto y la exaltación. Nacido en el año 396 de la Hégira (1005 d.C.), Abdolah Ansari se entregó al ascetismo y a enseñar y comentar elCorán. Pero lo que transmitía en sus reuniones exhalaba alegría y gozo. Ansari parte de la asunción de la perplejidad, ya que es «el camino» y en él sopla «la brisa de la felicidad», aunque lo merodea «un mar de lágrimas de sangre».

Es ésta la obra singular de un místico, que expresa el rapto y la exaltación. Nacido en el año 396 de la Hégira (1005 d.C.), Abdolah Ansari se entregó al ascetismo y a enseñar y comentar el Corán.

Pero lo que transmitía en sus reuniones exhalaba alegría y gozo. Ansari parte de la asunción de la perplejidad, ya que es «el camino» y en él sopla «la brisa de la felicidad», aunque lo merodea «un mar de lágrimas de sangre».

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información