Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Personajes de la Historia 2020

Personajes de la Historia 2020

Vuelve nuestra actividad cultural en familia Personajes de la Historia, un paseo por la Historia a través de sus protagonistas. Un acto... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DIALOGOS
Título:
DIALOGOS. OBRAS SINGULARES DE LA PINTURA BARROCA EN LOS MUSEOS DE ANDALUCÍA
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-86827-58-8
Páginas:
259
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Catálogo de la Exposición celebrada en la Sala de las doce columnas del Hermitage. En ella se recoge una de las muestras más genuinas del arte andaluz, la pintura barroca, que aportó grandes nombres a la Historia del Arte Universal como Zurbarán, Murillo, Alonso Cano o Antonio del Castillo. Los Museos de Bellas Artes de Andalucía conservan algunas de sus obras maestras, procedentes de las iglesias y conventos desamortizados durante el siglo XIX.

Catalog of the Exhibition held in the Hall of the Twelve Columns of the Hermitage. It contains one of the most genuine samples of Andalusian art, Baroque painting, which contributed great names to the History of Universal Art such as Zurbarán, Murillo, Alonso Cano and Antonio del Castillo. The Museums of Fine Arts of Andalusia preserve some of their masterpieces, coming from the churches and convents confiscated during the 19th century.

Catálogo de la Exposición celebrada en la Sala de las doce columnas del Hermitage. En ella se recoge
una de las muestras más genuinas del arte andaluz, la pintura barroca, que aportó grandes nombres a la Historia del Arte Universal como Zurbarán, Murillo, Alonso Cano o Antonio del Castillo. Los Museos de Bellas Artes de Andalucía conservan algunas de sus obras maestras, procedentes de las iglesias y conventos desamortizados durante el siglo XIX.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información