Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juego de Reinas

Libro de la semana: Juego de Reinas

Por primera vez una historia de la Edad Moderna vista desde las mujeres que gobernaron el decisivo siglo XVI: Isabel de castilla, Ana B... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DIARIO SECRETO DE PULGARCITO
Título:
DIARIO SECRETO DE PULGARCITO
Subtítulo:
Autor:
LECHERMEIER, PHILIPPE
Editorial:
EDITORIAL LUIS VIVES (EDELVIVES)
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-263-7676-3
Páginas:
204
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Con la distancia que dan los cuentos de hadas, que parecen provenir de un tiempo sin tiempo y de un lugar inexistente, nos encontramos con esta recreación de Pulgarcito en forma de diario. Teñido de humor e ironía Pulgarcito narra su vida dura, presidida por el hambre, por la falta de cariño de su madrastra y por la lucha por la supervivencia. El cuento, que los niños conocen, se amplía para extenderse en los detalles de una vida difícil, que también, como en los cuentos terminará con final feliz.

En un grueso volumen, Pulgarcito nos cuenta su vida con todo lujo de detalles. Conocemos a sus hermanos, al maestro y a la madrastra y, sobre todo, la vida tan dura y la escasez de alimento que había en su casa. Los detallados dibujos, la composición de la página, el humor a veces algo amargo y las enumeraciones y listas forman un libro muy apetecible para disfrutar y regalar.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información