Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DICCIONARIO DE ARGOT FRANCES
Título:
DICCIONARIO DE ARGOT FRANCES
Subtítulo:
Autor:
AUBERTOT,AGNES;RODRIGUEZ ROSELL,XAVIER
Editorial:
DIFUSION
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-8443-578-5
Páginas:
191
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
DICCIONARIOS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

À donf ! es un diccionario (francés-español, español-francés) divertido con el que aprenderás las palabras y expresiones más útiles y curiosas de la lengua coloquial. Se incluyen términos que no aparecen ni en los diccionarios convencionales ni en los libros de texto, bien porque son tabú, políticamente incorrectos o simplemente porque son de reciente creación. 100% bilingüe y con ejemplos extraídos de fuentes reales: series de tv, chats, películas, canciones y, sobre todo, de la calle.

Un divertido diccionario bilingüe con el que aprenderás las palabras y expresiones más útiles y curiosas de la lengua coloquial. Se incluyen términos que no aparecen ni en los diccionarios convencionales ni en los libros de texto, bien porque son tabú, políticamente incorrectos o simplemente porque son de reciente creación. Por su estructura bidireccional, es ideal también para todos los hablantes de francés que quieran acercarse al español que se utiliza hoy en día. 100% bilingüe y con ejemplos extraídos de fuentes reales: series de tv, chats, películas, canciones y, sobre todo, de la calle.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información