Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juego de Reinas

Libro de la semana: Juego de Reinas

Por primera vez una historia de la Edad Moderna vista desde las mujeres que gobernaron el decisivo siglo XVI: Isabel de castilla, Ana B... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DIDÁCTICA DEL PATRIMONIO: EPISTEMOLOGÍA, METODOLOGÍA Y ESTUDIO DE CASOS
Título:
DIDÁCTICA DEL PATRIMONIO: EPISTEMOLOGÍA, METODOLOGÍA Y ESTUDIO DE CASOS
Subtítulo:
Autor:
CALAF MASACHS, ROSER
Editorial:
EDICIONES TREA, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Museología
ISBN:
978-84-9704-430-1
Páginas:
360
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
BIBLIOTECONOMIA Y ADMON.CULTURAL

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

En este libro se recogen las investigaciones realizadas por la autora durante su estancia en la Universidad de Laval (Quebec) sobre didáctica patrimonial, a las que se suma su amplia experiencia tanto práctica como teórica en el ámbito museístico. La primera parte, «Epistemología», se nutre de una breve pero significativa genealogía filosófica, comunicativa y psicopedagógica, unos conocimientos que son el «cemento» común a todos los patrimonios, tienen que ver con la comunicación, con el aprender en los espacios de patrimonio, y se integran en las maneras de enseñar.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información