Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DIDÁCTICA DEL PATRIMONIO: EPISTEMOLOGÍA, METODOLOGÍA Y ESTUDIO DE CASOS
Título:
DIDÁCTICA DEL PATRIMONIO: EPISTEMOLOGÍA, METODOLOGÍA Y ESTUDIO DE CASOS
Subtítulo:
Autor:
CALAF MASACHS, ROSER
Editorial:
EDICIONES TREA, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Museología
ISBN:
978-84-9704-430-1
Páginas:
360
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
BIBLIOTECONOMIA Y ADMON.CULTURAL

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

En este libro se recogen las investigaciones realizadas por la autora durante su estancia en la Universidad de Laval (Quebec) sobre didáctica patrimonial, a las que se suma su amplia experiencia tanto práctica como teórica en el ámbito museístico. La primera parte, «Epistemología», se nutre de una breve pero significativa genealogía filosófica, comunicativa y psicopedagógica, unos conocimientos que son el «cemento» común a todos los patrimonios, tienen que ver con la comunicación, con el aprender en los espacios de patrimonio, y se integran en las maneras de enseñar.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información