Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juego de Reinas

Libro de la semana: Juego de Reinas

Por primera vez una historia de la Edad Moderna vista desde las mujeres que gobernaron el decisivo siglo XVI: Isabel de castilla, Ana B... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DULCES SUEÑOS PEQUEÑA ORUGA GLOTONA
Título:
DULCES SUEÑOS PEQUEÑA ORUGA GLOTONA. UN LIBRO CON SOLAPAS
Subtítulo:
Autor:
CARLE, ERIC
Editorial:
KOKINOS, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-17074-01-2
Páginas:
10
Encuadernación:
OTROS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

A partir de 3 años

Rimas y adivinanzas, solapas que se abren y luego se cierran? La pequeña oruga glotona y el resto de los animalitos invitan a los lectores de regazo a irse a dormir sin rechistar y les garantizan el sueño más dulce.
La pequeña oruga glotona del mundialmente famoso Eric Carle se ha reproducido en adorables formatos: desplegable, de tela, para pintar, con títere de dedo, con peluche, para aprender las horas? La lista es tan interminable como apetecible.
En esta ocasión, el autor que cautiva a los más chiquitines, nos regala un libro breve y rimado, con solapitas, en el que los niños tienen que adivinar y descubrir qué animalitos se van a dormir o están ya en la cama.
En la batalla nocturna que se libra en todos los hogares, los pequeños depondrán las armas, hechizados por la cadencia, el ritmo, los colores y las ventanitas sorpresa. Y, finalmente, se quedarán fritos imitando a todos los animales y, por supuesto, a su querida oruga glotona.

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información