Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

DULCES SUEÑOS PEQUEÑA ORUGA GLOTONA
Título:
DULCES SUEÑOS PEQUEÑA ORUGA GLOTONA. UN LIBRO CON SOLAPAS
Subtítulo:
Autor:
CARLE, ERIC
Editorial:
KOKINOS, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-17074-01-2
Páginas:
10
Encuadernación:
OTROS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

A partir de 3 años

Rimas y adivinanzas, solapas que se abren y luego se cierran? La pequeña oruga glotona y el resto de los animalitos invitan a los lectores de regazo a irse a dormir sin rechistar y les garantizan el sueño más dulce.
La pequeña oruga glotona del mundialmente famoso Eric Carle se ha reproducido en adorables formatos: desplegable, de tela, para pintar, con títere de dedo, con peluche, para aprender las horas? La lista es tan interminable como apetecible.
En esta ocasión, el autor que cautiva a los más chiquitines, nos regala un libro breve y rimado, con solapitas, en el que los niños tienen que adivinar y descubrir qué animalitos se van a dormir o están ya en la cama.
En la batalla nocturna que se libra en todos los hogares, los pequeños depondrán las armas, hechizados por la cadencia, el ritmo, los colores y las ventanitas sorpresa. Y, finalmente, se quedarán fritos imitando a todos los animales y, por supuesto, a su querida oruga glotona.

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información