Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Enlorquecido

Cd de la semana: Enlorquecido

Nuevo trabajo de Miguel Poveda en el que el cantante pone voz y música a los miles de Federicos que existen: el entusiasta, aleg... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL CONTENIDO DEL CORAZON
Título:
EL CONTENIDO DEL CORAZON
Subtítulo:
Autor:
ROSALES, LUIS
Editorial:
EDITORIAL ELE MEDIOS
Año de edición:
2009
Materia
Libros sobre Granada
ISBN:
978-84-613-1483-6
Páginas:
133
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Luis Rosales escribió El contenido del corazon en 1940, pero no lo publico hasta 1969. En 1970 mereció el Premio de la Critica de Poesia Castellana. La segunda y ultima edicion aparecio en 1979.
Su mejor descripcion la aporta el propio autor: "Este libro tiene una larga historia que ya va siendo la de mi vida. Le debo mucho. Le tengo gratitud. Encontré en el mi expresion personal y encontre en el la voz poetica que despues he llevado a otros libros. En cierto modo, me resume como escritor y como hombre, o mejor dicho: yo me resumo en el". En sus paginas, al hilo de sus evocaciones familiares, Rosales pone al descubierto sus sentimientos mas intimos ante la vida, el dolor, el recuerdo, la alegria, el conocimiento, la ancianidad, el amor, la muerte... y naturalmente, el contenido del corazon.
Junto a este paseo introspectivo por el centro de su sentimentalidad, Rosales regresa a escenas, lugares, costumbres, de la Granada de su niñez y juventud: "Queda Granada aun envolviendolo todo en un pañuelo".

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información