Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL CORAN
Título:
EL CORAN. TRADUCCION DE ABDEL GAHNI Y MELARA NAVIO
Subtítulo:
Autor:
MELARA NAVÍO, ABDEL GHANY
Editorial:
MADRASA EDITORIAL
Año de edición:
1995
Materia
Islam: Filosofía y Religión
ISBN:
978-84-85973-12-5
Páginas:
606
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La traducción de Hayy Abdel Ghany Melara es fiel al sentido literal del texto árabe y es el resultado de más de veinte años de trabajo. Esta edición ha sido concienzudamente revisada y corregida, después de 10 años de la primera edición y de haber pasado los más severos controles y revisiones.
Esta traducción ha sido aprobada y certificada por el Complejo del Rey Fahd para la publicación del Noble Corán de la ciudad de Medina Al Munawwara (Arabia Saudita) en el año 1995. La escrupulosa selección que hace este organismo, cuya función es la publicación de traducciones del Corán a múltiples lenguajes, avala la fidelidad y calidad de la misma. Este hecho añadido nos permite afirmar que es, sin duda, la mejor traducción al español que existe hoy en día.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información