Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL ISLAM
Título:
EL ISLAM
Subtítulo:
Autor:
WAINES, DAVID
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-460-2794-2
Páginas:
384
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
UNIVERSITARIA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El islam es la segunda religión más extendida del mundo, con unos 1.300 millones de practicantes de muchas culturas y naciones. A lo largo de catorce siglos de historia la religión musulmana se ha extendido desde sus modestos orígenes en La Meca a todos los rincones del globo, siendo, en la actualidad, la religión mayoritaria en Oriente Medio, el norte de África y el Sudeste Asiático.


Este libro, clásico y de lectura ineludible, profundiza en las creencias y en las prácticas islámicas, y en cómo éstas se desarrollaron desde el periodo formativo hasta la actualidad. Asimismo, también analiza detalladamente la historia moderna del islam, a lo largo de los dos últimos siglos, durante los cuales los musulmanes han sido desafiados por la hegemonía occidental y han buscado establecer un sentido moderno de autoidentidad.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información