Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL MEDIO ES EL MASAJE. UN INVENTARIO DE EFECTOS
Título:
EL MEDIO ES EL MASAJE. UN INVENTARIO DE EFECTOS
Subtítulo:
Autor:
MCLUHAN, MARSHALL
14,00 € (IVA inc)*
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
1988
ISBN:
978-84-7509-015-3
Páginas:
167
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este libro aborda la experiencia de la renovación desde un punto de vista eminentemente renovador. A partir de la idea del cambio -de la persona, la familia, la educación, los barrios, los gobiernos o las relaciones-, McLuhan y Fiore exploran, sondean y analizan nuestro mundo con sagacidad, ejemplos y humor, mirando ávidamente a su alrededor para ver qué ha pasado y por qué. La conclusión, finalmente, acaba revelando cómo el medio, o el proceso de nuestro tiempo -la tecnología electrónica-, ha remodelado y reestructurado los patrones de la interdependencia social y todos los aspectos de la vida privada.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información