Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL PATRIMONIO CULTURAL COMO FACTOR DE DESARROLLO
Título:
EL PATRIMONIO CULTURAL COMO FACTOR DE DESARROLLO. ESTUDIOS MULTIDISCIPLINARES
Subtítulo:
Autor:
ABAD, LUISA
Editorial:
CASTILLA-LA MANCHA UNIVERSIDAD
Año de edición:
2007
Materia
Museología
ISBN:
978-84-8427-442-1
Páginas:
592
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Humanidades

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este libro, recoge todas las ponencias y comunicaciones presentadas en el marco de las Jornadas sobre Patrimonio cultural y Desarrollo rural.
La Endiablada de Almonacid del Marquesado, aborda tres núcleos temáticos principales. El primero se centra en la emblemática figura de don Julio Caro Baroja, abarcando tanto aspectos biográficos como diversos análisis sobre sus trabajos en relación con la fiesta de La endiablada de Almonacid. El segundo analiza la propia fiesta de La endiablada así como otras manifestaciones festivas en las que se encuentran elementos de gran significación social, ofreciendo interesantes aportaciones desde el punto de vista histórico para el análisis de las fiestas así como de la comarca de La Mancha alta conquense.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información