Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL PINGUINO ADIVINO. THE PSYCHIC PENGUIN
Título:
EL PINGUINO ADIVINO. THE PSYCHIC PENGUIN
Subtítulo:
Autor:
HURTADO, VICTORIA : OLEA, FRANCISCO JAVIER
Editorial:
EDICIONES B, S.A.
Año de edición:
2010
ISBN:
978-956-304-074-6
Páginas:
32
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
Volúmenes singulares

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El pingüino adivino cuenta la historia de Serafín, un pingüino estudioso y adivino que tiene como especialidad principal, averiguar a qué grupo pertenece un animal. Un día llega un ornitorrinco desde Australia a escuchar los sabios consejos del adivino, pues no sabe si es ave, mamífero o pez. Serafín es incapaz de identificar a tan complejo animal, pero lo considera como la más linda y especial obra de arte.
Este cuento valora la diferencia cultural e invita a acomopañar a sus personajes en sus preguntas sobre su propia identidad, llegando incluso a resolver el conflicto de quién no cabe en ninguna clasificación, una realidad cada día más frecuente en el mundo globalizado de hoy. Es un cuento que invita a hablar de identidades culturales y a desafiar las clasificaciones estándares invitando a la creatividad y también a la amistad.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información