Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juego de Reinas

Libro de la semana: Juego de Reinas

Por primera vez una historia de la Edad Moderna vista desde las mujeres que gobernaron el decisivo siglo XVI: Isabel de castilla, Ana B... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL RENACIMIENTO ITALIANO, 1460-1500
Título:
EL RENACIMIENTO ITALIANO, 1460-1500
Subtítulo:
Autor:
CHASTEL, ANDRÉ
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2005
Materia
Arte y arquitectura medieval
ISBN:
978-84-460-1646-5
Páginas:
832
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

André Chastel nos descubre una Italia que se impone a toda Europa como el lugar donde la exigencia artística, llevada a lo más alto, constituye una auténtica voluntad de cultura.

"El Renacimiento meridional" y "El gran taller de Italia" se publicaron por vez primera en 1965 en la prestigiosa colección "El Universo de las Formas". Los dos textos fueron concebidos por su autor como un todo, y su publicación supuso una auténtica revolución en el conocimiento que, del Renacimiento del país transalpino, se tenía hasta ese momento. En la actualidad siguen considerándose libros de referencia. André Chastel nos descubre una Italia que se impone a toda Europa como el lugar donde la exigencia artística, llevada a lo más alto, constituye una auténtica voluntad de cultura.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información