Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL SILENCIO HABITADO DE LAS CASAS
Título:
EL SILENCIO HABITADO DE LAS CASAS
Subtítulo:
Autor:
ANDUJAR CASTRO, ANTONIO
Editorial:
EDITORIAL CÍRCULO ROJO
Año de edición:
2015
Materia
Narrativa histórica
ISBN:
978-84-9115-081-7
Páginas:
568
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Cuando la joven enfermera Raquel, decidió cuidar de la convaleciente y desolada Estela, tras una vital intervención quirúrgica, no podía sospechar las consecuencias que llegaría a tener para sus vidas aquella decisión. Muchos años después de los hechos que tendrían lugar en la casa de la granadina plaza de Bib-Rambla, una visita inesperada sería el vínculo de unión entre los delicados acontecimientos del pasado y el futuro de las personas que tuvieron que ver en ellos.

Comentarios

Una novela repleta de emociones

Comentado el 27.01.2016 por Lourdes Boïgues

Antonio Andújar nos permite conocer a una serie de personajes complejos, cada uno de ellos esconde secretos y convive con emociones cotradictorias. Y es que en el fondo todas las personas somos así, pero no nos atrevemos a enfrontarnos con nuestros propios temores. En resumen, el autor refleja la verdad de la naturaleza humana. Pero además de retratar las emociones y sentimientos humanos, el autor crea una trama que seduce y atrapa a los lectores hasta un final inesperado, donde estalla la verdad con toda su crudreza. Pero también hay un lugar importante para la ternura, el perdón y el amor redentor. Porqué siempre queda la esperanza.

BIB-RAMBLA... sus silencios habitados

Comentado el 27.12.2015 por Francesca Navarro Toro

Un libro intenso, conmovedor y sorprendente, unos personajes difíciles de olvidar.


Añadir comentario

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información