Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Crónicas Moriscas

Libro de la semana: Crónicas Moriscas

El literato mundialmente conocido Washington Irving escribió sus Cuentos de la Alhambra, que se han publicado en numerosas edici... [Ver más]

 

Club de Lectura 2018

Club de Lectura 2018

Vuelve nuestro Club de Lectura, un recorrido literario por la Granada más fascinante: "GRANADA, HISTORIA Y ENSUEÑO". E... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

EL SILENCIO HABITADO DE LAS CASAS
Título:
EL SILENCIO HABITADO DE LAS CASAS
Subtítulo:
Autor:
ANDUJAR CASTRO, ANTONIO
Editorial:
EDITORIAL CÍRCULO ROJO
Año de edición:
2015
Materia
Narrativa histórica
ISBN:
978-84-9115-081-7
Páginas:
568
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Cuando la joven enfermera Raquel, decidió cuidar de la convaleciente y desolada Estela, tras una vital intervención quirúrgica, no podía sospechar las consecuencias que llegaría a tener para sus vidas aquella decisión. Muchos años después de los hechos que tendrían lugar en la casa de la granadina plaza de Bib-Rambla, una visita inesperada sería el vínculo de unión entre los delicados acontecimientos del pasado y el futuro de las personas que tuvieron que ver en ellos.

Comentarios

Una novela repleta de emociones

Comentado el 27.01.2016 por Lourdes Boïgues

Antonio Andújar nos permite conocer a una serie de personajes complejos, cada uno de ellos esconde secretos y convive con emociones cotradictorias. Y es que en el fondo todas las personas somos así, pero no nos atrevemos a enfrontarnos con nuestros propios temores. En resumen, el autor refleja la verdad de la naturaleza humana. Pero además de retratar las emociones y sentimientos humanos, el autor crea una trama que seduce y atrapa a los lectores hasta un final inesperado, donde estalla la verdad con toda su crudreza. Pero también hay un lugar importante para la ternura, el perdón y el amor redentor. Porqué siempre queda la esperanza.

BIB-RAMBLA... sus silencios habitados

Comentado el 27.12.2015 por Francesca Navarro Toro

Un libro intenso, conmovedor y sorprendente, unos personajes difíciles de olvidar.


Añadir comentario

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información