Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ENGLISH IS NOT EASY
Título:
ENGLISH IS NOT EASY. A GUIDE TO THE LANGUAGE
Subtítulo:
Autor:
GUTIÉRREZ, LUCI
Editorial:
BLACKIE BOOKS
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-941409-4-5
Páginas:
352
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
BLACKIE BOOKS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Luci Gutiérrez tenía un problema con el inglés: era incapaz de aprenderlo. Tras múltiples intentos frustrados, decidió viajar a Nueva York. Ahí descubrió que el problema seguía siendo el mismo: lo aburrido de los métodos y de los libros de texto no la estaban ayudando nada. Y así fue como empezó a dibujar, en su bloc de notas, las palabras y conceptos que iba aprendiendo en su vida diaria. A ella le sirvió para recordar y aprender el idioma. Ahora todo aquello se ha convertido en este libro para que te ayude también a ti.

English is not easy es la guía de inglés más bonita y original que hayan visto jamás, a cargo de una de las ilustradoras españolas con más proyección internacional: Luci Gutiérrez, reciente portada del New Yorker, y colaboradora habitual del New York Times y el Wall Street Journal.

Luci Gutiérrez tenía un problema con el inglés: era incapaz de aprenderlo. Tras múltiples intentos frustrados, cursos online, presenciales, intensivos y temáticos, decidió viajar a Nueva York. Ahí descubrió que el problema seguía siendo el mismo: ella no es muy dada para las lenguas, eso es cierto, pero lo aburrido de los métodos y lo anodino de los libros de texto no la estaban ayudando nada. Y así fue como empezó a dibujar, en su bloc de notas, las palabras y conceptos que iba aprendiendo en su vida diaria: experiencias cotidianas, vocabulario real, y su eterna dosis de humor ácido como arma nemotécnica.
A ella le sirvió para recordar y aprender el idioma. Ahora todo aquello se ha convertido en este libro, para que te ayude también a ti.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información