Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ENGLISH IS NOT EASY
Título:
ENGLISH IS NOT EASY. A GUIDE TO THE LANGUAGE
Subtítulo:
Autor:
GUTIÉRREZ, LUCI
Editorial:
BLACKIE BOOKS
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-941409-4-5
Páginas:
352
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
BLACKIE BOOKS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Luci Gutiérrez tenía un problema con el inglés: era incapaz de aprenderlo. Tras múltiples intentos frustrados, decidió viajar a Nueva York. Ahí descubrió que el problema seguía siendo el mismo: lo aburrido de los métodos y de los libros de texto no la estaban ayudando nada. Y así fue como empezó a dibujar, en su bloc de notas, las palabras y conceptos que iba aprendiendo en su vida diaria. A ella le sirvió para recordar y aprender el idioma. Ahora todo aquello se ha convertido en este libro para que te ayude también a ti.

English is not easy es la guía de inglés más bonita y original que hayan visto jamás, a cargo de una de las ilustradoras españolas con más proyección internacional: Luci Gutiérrez, reciente portada del New Yorker, y colaboradora habitual del New York Times y el Wall Street Journal.

Luci Gutiérrez tenía un problema con el inglés: era incapaz de aprenderlo. Tras múltiples intentos frustrados, cursos online, presenciales, intensivos y temáticos, decidió viajar a Nueva York. Ahí descubrió que el problema seguía siendo el mismo: ella no es muy dada para las lenguas, eso es cierto, pero lo aburrido de los métodos y lo anodino de los libros de texto no la estaban ayudando nada. Y así fue como empezó a dibujar, en su bloc de notas, las palabras y conceptos que iba aprendiendo en su vida diaria: experiencias cotidianas, vocabulario real, y su eterna dosis de humor ácido como arma nemotécnica.
A ella le sirvió para recordar y aprender el idioma. Ahora todo aquello se ha convertido en este libro, para que te ayude también a ti.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información