Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Reinas, plebeyas, audaces, inteligentes, bravas…; todas y cada una de estas mujeres demostraron su intrepidez, su... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA
Título:
ENSAYO SOBRE LA CEGUERA
Subtítulo:
Autor:
SARAMAGO, JOSE
9,95 € (IVA inc)*
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-663-0643-0
Páginas:
375
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
FORMATO GRANDE

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

«Una obra desgarradora de un maestro de la literatura.»
The Boston Globe

«En esta obra no hay cinismo ni conclusiones, simplemente una visión lúcida y un reconocimiento compasivo de las cosas tal cual son, una habilidad que sólo puede ser calificada de sabiduría.»
The New York Times Book Review

«Saramago es uno de los autores europeos más originales y destacados. Su prosa está imbuida de una mezcla de investigación cómica, pesimismo reflexionado y una energía transformadora que torna lo indefinido en inolvidable.»
Los Angeles Times

«José Saramago siempre ha demostrado una imaginación audaz como novelista. Ensayo sobre la ceguera es su obra más sorprendente e inquietante. Es una alegoría tan persuasiva que conciencia al lector de lo frágiles y contingentes que han sido y seguirán siendo nuestras condiciones sociales. Esta novela perdurará.»
HAROLD BLOOM

«Hay novelas que después de ser leídas continuarán iluminando túneles en la conciencia, abriendo puertas de habitaciones a las que no nos habíamos asomado pese a estar dentro de nosotros.»
JUAN JOSÉ MILLÁS

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información