Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ENTRE LOS CREYENTES
Título:
ENTRE LOS CREYENTES. UN VIAJE POR EL ISLAM
Subtítulo:
Autor:
NAIPAUL, V.S.
Editorial:
DEBATE
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-8306-845-8
Páginas:
560
Encuadernación:
TELA
Colección:
DEBATE

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Al ver en 1979 el éxito de la revolución islámica en Irán, Naipaul comprendió que algo agitaba las aguas de la segunda mayor religión del mundo, algo que había que explorar. Entre los creyentes es la extraordinaria crónica del viaje que emprendió entonces por Irán, Pakistán, Malasia e Indonesia: "los creyentes" del título son los musulmanes que conoció en esos viajes, hombres y mujeres jóvenes que luchaban por recuperar la pureza original de su fe.Extraordinaria por varios motivos, esta obra es una de las cumbres de la literatura de viajes de todos los tiempos, en la que Naipaul, mucho antes de que el resurgir islámico se convirtiera en un problema global, fue capaz de detectarlo y exponerlo. En resumen, una obra capital para entender el mundo que vivimos.

Al ver en 1979 el éxito de la revolución islámica en Irán, Naipaul comprendió que algo agitaba las aguas de la segunda mayor religión del mundo, algo que había que explorar.

Entre los creyentes es la extraordinaria crónica del viaje que emprendió entonces por Irán, Pakistán, Malasia e Indonesia: "los creyentes" del título son los musulmanes que conoció en esos viajes, hombres y mujeres jóvenes que luchaban por recuperar la pureza original de su fe.

Extraordinaria por varios motivos, esta obra es una de las cumbres de la literatura de viajes de todos los tiempos, en la que Naipaul, mucho antes de que el resurgir islámico se convirtiera en un problema global, fue capaz de detectarlo y exponerlo.

En resumen, una obra capital para entender el mundo que vivimos.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información