Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ERASE UNA VEZ AL-ANDALUS
Título:
ERASE UNA VEZ AL-ANDALUS. OCHO SIGLOS DE HISTORIA PARA JOVENES LECTORES
Subtítulo:
Autor:
CASTILLA BRAZALES, JUAN
Editorial:
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE CULTURA
Año de edición:
2009
Materia
Historia de España Medieval y Renacimiento
ISBN:
978-84-930615-3-1
Páginas:
462
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Incluye leyendas extraídas de las crónicas históricas, así como cuadros cronológicos, mapas y un glosario de términos especializados. A través de las páginas de este libro se puede hacer un recorrido por ocho siglos de la Historia de España.

No obstante, Al-Andalus, nombre con el que fueron conocidos lso territorios peninsulares ocupados por los árabes, fue también el país donde anidaron la prosperidad económica, el esplendor cultural y el desarrollo cientçifico, ricos bienes que traspasaron fronteras hasta penetrar en muchos rincones del mundo. Aunque concebido para jóvenes lectores, Érase una vez Al-Andalus brinda también al adulto que no ha tenido la oportunidad e conocer esta etapa de la Historia la posibilidad de acercarse a ella de forma agradable.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información