Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ESTUDIO DE VISITANTES EN MUSEOS
Título:
ESTUDIO DE VISITANTES EN MUSEOS. METODOLOGIA Y APLICACIONES
Subtítulo:
Autor:
PEREZ SANTOS, ELOISA
Editorial:
EDICIONES TREA, S.L.
Año de edición:
2000
Materia
Museología
ISBN:
978-84-95178-63-3
Páginas:
252
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
BIBLIOTECONOMIA ADMON.CULTURAL

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El presente volumen trata de dar una visión general de este creciente campo de investigación, enmarcando los trabajos prácticos y teóricos que en la actualidad se vienen desarrollando. Todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico, ofreciendo al lector interesado una guía útil y original, dada la escasez de manuales y revisiones teóricas similares.

Para llevar a cabo su labor de comunicación y educación, los museos deben realizar investigaciones sobre el público que les permitan tener un punto de partida y les ayuden a definir objetivos claros, realistas y alcanzables, de una manera científica y sistemática. El área de conocimiento que enmarca este tipo de investigaciones se ha comenzado a denominar recientemente estudios de visitantes.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información