Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Dobla de Oro

Libro de la semana: Dobla de Oro

Breve guía histórico artística que recoge la información sobre el itinerario Dobla de Oro. El recorrido cue... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ESTUDIO DE VISITANTES EN MUSEOS
Título:
ESTUDIO DE VISITANTES EN MUSEOS. METODOLOGIA Y APLICACIONES
Subtítulo:
Autor:
PEREZ SANTOS, ELOISA
Editorial:
EDICIONES TREA, S.L.
Año de edición:
2000
Materia
Museología
ISBN:
978-84-95178-63-3
Páginas:
252
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
BIBLIOTECONOMIA ADMON.CULTURAL

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El presente volumen trata de dar una visión general de este creciente campo de investigación, enmarcando los trabajos prácticos y teóricos que en la actualidad se vienen desarrollando. Todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico, ofreciendo al lector interesado una guía útil y original, dada la escasez de manuales y revisiones teóricas similares.

Para llevar a cabo su labor de comunicación y educación, los museos deben realizar investigaciones sobre el público que les permitan tener un punto de partida y les ayuden a definir objetivos claros, realistas y alcanzables, de una manera científica y sistemática. El área de conocimiento que enmarca este tipo de investigaciones se ha comenzado a denominar recientemente estudios de visitantes.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información