Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

GARCIA LORCA EN EL PAIS DE DALI
Título:
GARCIA LORCA EN EL PAIS DE DALI
Subtítulo:
Autor:
RODRIGO, ANTONINA
Editorial:
EDITORIAL BASE
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-85031-24-5
Páginas:
400
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
VARIAS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Salvador Dalí y García Lorca nos guían en un viaje apasionante por la vida artística de los años veinte y treinta. Escritores, actrices, pintores, periodistas, políticos, poetas... salpican las páginas de esta obra. Un libro hilvanado a través de los afectos, a los que la trágica muerte del poeta no puso fin.

La profunda y controvertida amistad entre García Lorca y Salvador Dalí; la influencia artística entre el poeta y el pintor; la entrañable relación de Federico con Cataluña y sus gentes toman vida a través del relato ameno y vibrante, siempre riguroso, de Antonina Rodrigo. Dalí y García Lorca nos guían en un viaje apasionante por la vida cultural y artística de los años veinte y treinta. Escritores, actrices, pintores, periodistas, políticos y personajes anónimos salpican las páginas de esta obra sugerente y evocadora. Un libro hilvanado a través de afectos, encuentros y desencuentros a los que la trágica muerte del poeta no pudo poner fin. Pionera, la autora fue la primera investigadora que dio a conocer al mundo esta extraordinaria amistad utilizando fuentes documentales originales y el testimonio de aquellos que conocieron de cerca a Dalí y a Federico.

Otros libros del autor

MARIA LEJARRAGA
Titulo del libro
MARIA LEJARRAGA
MARGARITA XIRGU
Titulo del libro
MARGARITA XIRGU
MARIANA DE PINEDA
Titulo del libro
MARIANA DE PINEDA

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información