Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

GESTIÓN CULTURAL
Título:
GESTIÓN CULTURAL. ESTUDIOS DE CASO
Subtítulo:
Autor:
ROSELLO CEREZUELA, DAVID
Editorial:
EDITORIAL ARIEL
Año de edición:
2008
Materia
Museología
ISBN:
978-84-344-2226-1
Páginas:
450
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ARIEL PATRIMONIO

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Una recopilación de proyectos de acción, estudio, análisis y debate, útiles tanto en la práctica profesional como en la formación e investigación en el campo de la gestión cultural. La actualidad de los casos permite conocer qué se está haciendo en los diferentes ámbitos de las artes y del patrimonio, y de qué manera.

"Gestión cultural. Estudios de caso" se plantea como una recopilación de proyectos de acción, estudio, análisis y debate, útiles tanto en la práctica profesional como en la formación e investigación en el campo de la gestión cultural. La actualidad de los casos permite conocer qué se está haciendo en los diferentes ámbitos de las artes y del patrimonio, y de qué manera. Además, se recogen diferentes conceptos y métodos de trabajo en situaciones de apoyo a la creación y a la producción, de difusión y de formación, etc.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información