Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

GRANADA. 100 FOTOGRAFIAS QUE DEBERIAS CONOCER
Título:
GRANADA. 100 FOTOGRAFIAS QUE DEBERIAS CONOCER
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
LUNWERG
Año de edición:
2012
Materia
Libros sobre Granada
ISBN:
978-84-9785-849-6
Páginas:
144
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
FOTOGRAFIA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El objeto de este libro es exponer, a través de la fotografía, los acontecimientos históricos que se han producido en la ciudad desde mediados del siglo XIX. En ¨Granada. 100 fotografías que deberías conocer¨recogemos, desde el punto de mira de los fotógrafos, la evolución urbana y social de Granada que evidencia el debate cultural entre el ideario romántico, defensor a ultranza de la ciudad histórica, y el ideario reformista, promotor del equipamiento y saneamiento de una ciudad moderna.

Nuevo volumen de la colección 100 fotografías que deberías conocer, dedicado a Granada, una ciudad esencial en nuestra historia, la que fuere capital del mundo islámico en la Península y que ha vivido los vaivenes de nuestra historia a través de los siglos. El objeto de este libro es exponer, a través de la fotografía, los acontecimientos históricos que se han producido en Granada desde mediados del siglo XIX.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información