Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

GRANADA. 100 FOTOGRAFIAS QUE DEBERIAS CONOCER
Título:
GRANADA. 100 FOTOGRAFIAS QUE DEBERIAS CONOCER
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
LUNWERG
Año de edición:
2012
Materia
Libros sobre Granada
ISBN:
978-84-9785-849-6
Páginas:
144
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
FOTOGRAFIA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El objeto de este libro es exponer, a través de la fotografía, los acontecimientos históricos que se han producido en la ciudad desde mediados del siglo XIX. En ¨Granada. 100 fotografías que deberías conocer¨recogemos, desde el punto de mira de los fotógrafos, la evolución urbana y social de Granada que evidencia el debate cultural entre el ideario romántico, defensor a ultranza de la ciudad histórica, y el ideario reformista, promotor del equipamiento y saneamiento de una ciudad moderna.

Nuevo volumen de la colección 100 fotografías que deberías conocer, dedicado a Granada, una ciudad esencial en nuestra historia, la que fuere capital del mundo islámico en la Península y que ha vivido los vaivenes de nuestra historia a través de los siglos. El objeto de este libro es exponer, a través de la fotografía, los acontecimientos históricos que se han producido en Granada desde mediados del siglo XIX.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información