Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Concurso del Cante Jondo

Cd de la semana: Concurso del Cante Jondo

Grabación que forma parte de la serie de documentos sonoros del patrimonio musical de Andalucía, en el que podemos o&iacu... [Ver más]

 

Club de Lectura 2018

Club de Lectura 2018

Vuelve nuestro Club de Lectura, un recorrido literario por la Granada más fascinante: "GRANADA, HISTORIA Y ENSUEÑO". E... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

HABLA Y OTROS POEMAS
Título:
HABLA Y OTROS POEMAS
Subtítulo:
Autor:
TRAPIELLO, ANDRES
Editorial:
RENACIMIENTO
Año de edición:
2003
Materia
Libros sobre Granada
ISBN:
978-84-8472-094-2
Páginas:
32
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
A quién conmigo va

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

De Andres Trapiello ve la luz cada año un nuevo volumen de diarios, una novela o un ensayo literario, y algo mas espaciadamente el fruto de su quehacer de poeta. COmo dice Eloy Sanchez Rosillo: "Si algo tiene Andres Trapiello como escritor es personalidad. Pero me estoy refiriendo a esa personalidad superficial del estilo, si no a algo mas profundo, al modo particular que tiene el autor de ver, entender y expresar el mundo desde sí mismo, desde un centro suyo"

De Andrés Trapiello (Manzaneda de Torío, 1953) ve la luz cada año un nuevo volumen de diarios, una novela o un ensayo literario, y algo más espaciadamente ?la última vez con el libro Rama desnuda? el fruto de su quehacer de poeta. Como dice Eloy Sánchez Rosillo: «Si algo tiene Andrés Trapiello como escritor es personalidad. Pero no me estoy refiriendo a esa personalidad superficial del estilo, sino a algo más profundo, al modo particular que tiene el autor de ver, entender y expresar el mundo desde sí mismo, desde un centro suyo».

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información