Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

HENRI MATISSE
Título:
HENRI MATISSE
Subtítulo:
Autor:
WILSON, SARAH
Editorial:
EDICIONES POLIGRAFA, S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-343-1220-3
Páginas:
96
Encuadernación:
TELA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Henri Matisse (1869-1954) es, sin duda, el más importante artista francés del siglo XX y uno de los referentes en la hisotira del arte por su tratamiento del color. Desde el inicio, en su obra quedó clara su oposición a una concepción de la modernidad como violento rechazo del pasado.
Confinado en una silla de ruedas desde 1941 debido al cáncer, desarrolló a partir de ese momentos su obra más espiritual y monumental con las pinturas murales realizadas para la Capilla del Rosario de Vence, al tiempo que experimentó con los recortables de papel "cortando directamente el color".

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información