Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Dobla de Oro

Libro de la semana: Dobla de Oro

Breve guía histórico artística que recoge la información sobre el itinerario Dobla de Oro. El recorrido cue... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

HISTORIA DE ALADINO O LA LAMPARA MARAVILLLOSA
Título:
HISTORIA DE ALADINO O LA LAMPARA MARAVILLLOSA
Subtítulo:
Autor:
GALLAND, ANTOINE (VERSIO)
Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
2009
Materia
Clásicos del Islam
ISBN:
978-84-9841-315-1
Páginas:
189
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
28

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La Historia de Aladino o la lámpara maravillosa nos enseña que no hay atajos para la madurez, no existen lámparas maravillosas ni prodigios tecnológicos que nos ahorren un duro proceso de aprendizaje personal para llegar a ser quienes somos. Para crecer, lo importante no es tanto lo que nos ocurre, en gran parte consecuencia del azar, como lo que hacemos con lo que nos ocurre. Y es esto último lo que se exige de Aladino, y de todos nosotros: un gran esfuerzo personal en el que nadie puede sustutirnos.

La historia procede de Las mil y una noches, que el viajero y orientalista francés Antoine Galland (1646-1715) tradujo en doce volúmenes entre 1704 y 1717, dando a conocer especialmente la historia de Aladino.

La Historia de Aladino o la lámpara maravillosa nos enseña que no hay atajos para la madurez, no existen lámparas maravillosas ni prodigios tecnológicos que nos ahorren un duro proceso de aprendizaje personal para llegar a ser quienes somos. Para crecer, lo importante no es tanto lo que nos ocurre, en gran parte consecuencia del azar, como lo que hacemos con lo que nos ocurre. Y es esto último lo que se exige de Aladino, y de todos nosotros: un gran esfuerzo personal en el que nadie puede sustituirnos.
La historia procede de Las mil y una noches, que el viajero y orientalista francés Antoine Galland (1646-1715) tradujo en doce volúmenes entre 1704 y 1717, dando a conocer especialmente esta historia de Aladino.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información