Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

HISTORIA DE ALADINO O LA LAMPARA MARAVILLLOSA
Título:
HISTORIA DE ALADINO O LA LAMPARA MARAVILLLOSA
Subtítulo:
Autor:
GALLAND, ANTOINE (VERSIO)
Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
2009
Materia
Clásicos del Islam
ISBN:
978-84-9841-315-1
Páginas:
189
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
28

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La Historia de Aladino o la lámpara maravillosa nos enseña que no hay atajos para la madurez, no existen lámparas maravillosas ni prodigios tecnológicos que nos ahorren un duro proceso de aprendizaje personal para llegar a ser quienes somos. Para crecer, lo importante no es tanto lo que nos ocurre, en gran parte consecuencia del azar, como lo que hacemos con lo que nos ocurre. Y es esto último lo que se exige de Aladino, y de todos nosotros: un gran esfuerzo personal en el que nadie puede sustutirnos.

La historia procede de Las mil y una noches, que el viajero y orientalista francés Antoine Galland (1646-1715) tradujo en doce volúmenes entre 1704 y 1717, dando a conocer especialmente la historia de Aladino.

La Historia de Aladino o la lámpara maravillosa nos enseña que no hay atajos para la madurez, no existen lámparas maravillosas ni prodigios tecnológicos que nos ahorren un duro proceso de aprendizaje personal para llegar a ser quienes somos. Para crecer, lo importante no es tanto lo que nos ocurre, en gran parte consecuencia del azar, como lo que hacemos con lo que nos ocurre. Y es esto último lo que se exige de Aladino, y de todos nosotros: un gran esfuerzo personal en el que nadie puede sustituirnos.
La historia procede de Las mil y una noches, que el viajero y orientalista francés Antoine Galland (1646-1715) tradujo en doce volúmenes entre 1704 y 1717, dando a conocer especialmente esta historia de Aladino.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información