Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Reinas, plebeyas, audaces, inteligentes, bravas…; todas y cada una de estas mujeres demostraron su intrepidez, su... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

HUERTO URBANO
Título:
HUERTO URBANO. JARDINERIA FACIL
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
9,95 € (IVA inc)*
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-8016-685-0
Páginas:
152
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
Jardinería fácil

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Huerto urbano. Un libro práctico para una tendencia al alza. Con consejos sobre las hortalizas y verduras más fáciles de cuidar en una terraza o balcón y muchos consejos de especialistas. > Técnicas simples: calcular el peso de los materiales, elegir bien las macetas y el mantillo adecuado, facilitar el desplazamiento de las macetas, prever su protección… > 24 hortalizas, hierbas y frutos pequeños fáciles de cultivar en todos los balcones, para sembrar o plantar en macetas o en jardineras, solas o junto con otras plantas. > Todos los pasos en imágenes: explicaciones paso a paso con fotografías en primer plano de las técnicas necesarias para sembrar y plantar con éxito las hortalizas en una maceta o en un contenedor en el balcón, la terraza o el alféizar de las ventanas.

Un libro práctico para una tendencia al alza. Con consejos sobre las hortalizas y verduras más fáciles de cuidar en una terraza o balcón y muchos consejos de especialistas.

& #9679; Técnicas simples: calcular el peso de los materiales, elegir bien las macetas y el mantillo adecuado, facilitar el desplazamiento de las macetas, prever su protección?
& #9679; 24 hortalizas, hierbas y frutos pequeños fáciles de cultivar en todos los balcones, para sembrar o plantar en macetas o en jardineras, solas o junto con otras plantas.
& #9679; Todos los pasos en imágenes: explicaciones paso a paso con fotografías en primer plano de las técnicas necesarias para sembrar y plantar con éxito las hortalizas en una maceta o en un contenedor en el balcón, la terraza o el alféizar de las ventanas.
¡Más de 280 fotografías!

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información