Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Enlorquecido

Cd de la semana: Enlorquecido

Nuevo trabajo de Miguel Poveda en el que el cantante pone voz y música a los miles de Federicos que existen: el entusiasta, aleg... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

INTRODUCCION AL SUFISMO
Título:
INTRODUCCION AL SUFISMO
Subtítulo:
Autor:
BURCKHARDT, TITUS
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2006
Materia
Islam: Filosofía y Religión
ISBN:
978-84-493-1859-7
Páginas:
160
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este libro es una introducción al estudio de la doctrina sufí en sus diversos aspectos: metafísica, cosmología, etc. El sufismo es una tradición, es decir, la transmisión de una sabiduría de origen divino. Es a la vez perpetuación en el tiempo y renovación incesante por el contacto con su fuente espiritual. Toda doctrina tradicional es por definición inmutable en su esencia, pero su formulación puede ser diferente según las circunstancias humanas. El autor pretende contribuir a los esfuerzos de aquellos que, en el mundo moderno, tratan de comprender las verdades permanentes y universales de las que toda doctrina sagrada es un modo de expresión.

Este libro es una introducción al estudio de la doctrina sufí en sus diversos aspectos: metafísica, cosmología, etc.

El sufismo es una tradición, es decir, la transmisión de una sabiduría de origen divino. Es a la vez perpetuación en el tiempo y renovación incesante por el contacto con su fuente espiritual. Toda doctrina tradicional es por definición inmutable en su esencia, pero su formulación puede ser diferente según las circunstancias humanas.

El autor pretende contribuir a los esfuerzos de aquellos que, en el mundo moderno, tratan de comprender las verdades permanentes y universales de las que toda doctrina sagrada es un modo de expresión.

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información