Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Set de dos pendientes de botón realizados en acero y bañados en iones de color dorado. El diseño reproduce element... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ISLAM: CIVILIZACION Y SOCIEDADES
Título:
ISLAM: CIVILIZACION Y SOCIEDADES. CIVILIZACIÓN Y SOCIEDADES
Subtítulo:
Autor:
BALTA, PAUL (COMP.)
Editorial:
SIGLO XXI ESPAÑA
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-323-1241-0
Páginas:
265
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La obra consta de tres partes: aborda en primer lugar el estudio de la religión y de las sociedades y analiza a continuación el espacio y la civilización, y ofrece finalmente una galería de retratos de musulmanes representativos de las diferentes tendencias del pensamiento islámico contemporáneo.

Al escoger este título Islam. Civilización y sociedades Paul Balta, experto en la historia y la cultura islámicas, ha querido remarcar lo que diferencia netamente esta obra de otro tipo de libros que tratan del Islam. Si los principios fundamentales de la civilización islámica está expuesto, el objeto de este estudio es asociar estrechamente la diversidad de sociedades que constituyen, en nuestros días, la comunidad musulmana: árabe, africana, asiática y europea. El Islam es uno, pero la sociedad musulmana es múltiple. Paul Balta ha sabido aglutinar en este estudios los esfuerzos de otros especialistas del mundo islámico. La obra consta de tres partes: aborda en primer lugar el estudio de la religión y de las sociedades y analiza a continuación el espacio y la civilización, y ofrece, finalmente una galería de retratos de musulmanes representativos de las diferentes tendencias del pensamiento islámico contemporáneo.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información