Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Reinas, plebeyas, audaces, inteligentes, bravas…; todas y cada una de estas mujeres demostraron su intrepidez, su... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

ISLAM SIN DIOS
Título:
ISLAM SIN DIOS
Subtítulo:
Autor:
AYA, ABDELMUMIN
Editorial:
EDITORIAL KAIROS
Año de edición:
2013
Materia
Islam: Filosofía y Religión
ISBN:
978-84-9988-235-2
Páginas:
176
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Sabiduría perenne

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Con más de treinta años de estudio del Corán y de práctica en la tradición islámica, Abdelmumin Aya realiza eneste libro un ejercicio magistral de entendimiento entre culturas.
El autor nos advierte de los riesgos de explicar el Islam según identificaciones fáciles con el Cristianismo, tal y como se ha venido haciendo desde hace siglos. Para dar al traste con estas proyecciones y estereotipos, Aya desmenuza con extraordinaria lucidez conceptos como los de "religión", "amor a Dios", "alma", "oración", "ángeles", "milagros", "Satán", "fe" y hasta la mismísima palabra "Dios", tal y como han sido concebidos por el Islam.
En este apasionante recorrido, el autor nos muestra la asombrosa convergencia entre el Islam y el ateísmo, a la vez que nos abre a la profundidad, coherencia y luminosidad de la tradición islámica.

Otros libros del autor

EL ISLAM NO ES LO QUE CREES
Titulo del libro
EL ISLAM NO ES LO QUE CREES

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información